Eternal Sunshine combina un modelo de semental impresionante con un pedigrí superior, mucha capacidad de salto y sangre. El hijo de Emerald, de cuatro años, fue aprobado en 2023 por Zangersheide y por el NRPS, donde tuvo un muy buen desempeño.
Eternal Sunshine participó con éxito en la prueba de rendimiento de NRPS en el otoño de 2023. El comité premió su galope e impulso con un 8, su alcance y atletismo con un 9 y recibió un 8,5 por su manejabilidad y disposición para trabajar.
El comité describió Eternal Sunshine de la siguiente manera:
Eternal Sunshine PM es un semental muy bueno y cómodo de montar. Durante la prueba de rendimiento, el semental se ha vuelto más fuerte y mejor equilibrado, tanto en los aires básicos como en los saltos.
El paso y el trote tienen equilibrio, espacio y flexibilidad más que suficiente. El galope es ligero, con buen equilibrio y amplitud, en el que el semental cambia bien y con fluidez.
Eternal Sunshine PM salta con mucha potencia y visión general, y llama la atención que el semental puede cambiar fácilmente al salto. Eternal Sunshine PM tiene mucho talento como caballo de salto y le da muy buenas sensaciones al jinete de pruebas. El semental se comporta con calma y seguridad.