Renate van Uytert-van Vliet dijo: “In Style sólo tiene buenos puntos trabajando con él y pilotando. Es sólo un caballo de ensueño. Aprende muy rápido y, en general, necesitas poco esfuerzo para entrenarlo. Es un placer montarlo siempre”.
In Style es una combinación de los mejores linajes de competición del Gran Premio Holstein y un linaje holandés comprobado. Su padre, Eye Catcher, ganó el bronce en 2014 y 2015 con Kristen Brouwer en el Campeonato Mundial de Verden. Eye Catcher tiene como padre al excelente semental Preferente Vivaldi x TCN Partout, el semental Trakehner Grand Prix, que ha sido montado por Anky van Grunsven.
Qué caballo tan maravilloso es In Style. Un gran caballo con actitud de 10. Es dulce y siempre quiere dar lo mejor para su jinete habitual Renate van Uytert van Vliet, quien lo entrena desde que tenía 3 años. También en el manejo y en el establo, este es un semental que hace felices a todos. Naturalmente, tiene una pata delantera muy bonita y un galope extra y realiza cambios de salto muy bonitos.
Los potros In Style presentaban un desarrollo uniforme, exteriores atractivos y patas largas. Los potros tienen forma rectangular y un frente bien formado, del que destaca positivamente la forma del cuello.