Nabab de Rêve saltó al nivel de Gran Premio. El gran For Pleasure ganó dos veces el oro en los Juegos Olímpicos y en el Campeonato Europeo. El tercer padre en el pedigrí es el padre saltador Darco. En la cuarta generación encontramos al dos veces semental olímpico, el famoso Chin Chin.
En la familia materna sólo encontramos yeguas que han demostrado su eficacia en el deporte y la cría.
La madre Excellentia de Muze fue finalista en Gesves, la abuela Narcotique de Muze compitió a nivel de Gran Premio y la bisabuela Qerley Chin compitió a nivel de Gran Premio y Copa del Mundo. Cabe destacar que en la final del Global Champions Tour en Doha compitieron dos caballos que eran de la línea de Inshallah de Muze. Se trataba de Estoy Aquí de Muse, descendiente de la abuela Narcotique de Muse; y Walnut de Muze, descendiente de la abuela Querly Chin. Otros saltadores de Gran Premio de esta familia son caballos como Werly Chin de Muze, Walloon de Muze, Carrera de Muze, Boyante de Muze, Derly Chin de Muze y más.
Inshallah de Muze llegó a los titulares como el «Campeón» de la inspección de sementales BWP. Era el semental favorito tanto del jurado como del público. Impresionó con un alcance ilimitado, gran técnica, muy buen despegue, excelentes reflejos basculantes y relámpago. En las pruebas de sementales para BWP fue el campeón indiscutible.
La carrera deportiva de Inshallah de Muze avanza bien. Terminó tercero en la competición de sementales en Lier, quinto en Gesves y saltó tres rondas sin problemas en la Copa de Plata. Cuando tenía cinco años saltó claramente en la Copa de Plata en Hulsterlo y en la categoría de cinco años en Moerzeke.
En la competición de sementales Pavo de Bélgica saltó rondas claras en Moerzeke, Hulsterlo, Gravenwezel y Neeroeteren. En la Eurorregión de Genk hubo tres rondas claras y también en la competición de sementales en Deurne estuvo clara.
Inshallah de Muze, de seis y siete años, ya hizo su debut internacional y muestra mucho potencial para el más alto nivel.
Su primera cría salta muy bien. En 2013, cuatro de sus descendientes obtuvieron su primer premio en el Campeonato Nacional de Potros en Moerzeke, ganando su hijo Nimbus van de Voortakker. En 2012, un potro de Inshallah de Muze se llevó la cinta en esta categoría.
Inshallah de Muze: The best of Belgium’s breeding in one package.