Volver al listado

Kjento

Negro x Jazz

Kjento

Negro x Jazz
Negro
Ferro
Ulft
Brenda

Fewrie
Variant
Mewri

Zoriana
Jazz
Cocktail
Charmante

Poriana
Juventus
Koriana

El mejor productor preferente Negro, hijo a su vez del también mejor productor preferente Ferro, es el padre de Kjento. Negro, con sus hijos y nietos aprobados, tiene ya una gran influencia positiva en la cría. También lo conocemos por ser el padre del campeón olímpico de Charlotte Dujardin, Valegro, así como el padre materno del campeón mundial de caballos de doma de 7 años, Glamourdale (s.Lord Leatherdale), y del próximo talento de Gran Premio, Everdale (s.Lord Leatherdale).

La yegua Zoriana elite pref IBOP-dr PROK, hija de la preferente Jazz, fue tercera en la Inspección Nacional de Yeguas cuando tenía tres años y luego obtuvo 90 puntos en su IBOP, incluyendo un 10 en el trote. Está compitiendo en el nivel de doma Z, al igual que su madre Poriana keur pref pres sport-dr, hija de Juventus. Los hermanos de Zoriana compiten en el nivel ZZ-Zwaar y ZZ-Licht.

Informe de inspección KWPN

Kjento es un semental honesto, fiable, centrado en el jinete y con un excelente temperamento. El semental está muy dispuesto a trabajar y es muy fácil trabajar con él. El paso es activo, claro y tiene un buen recorrido con un buen uso del cuerpo. El trote es muy potente, tiene un buen recorrido con una pata trasera muy activa que baja bien y lleva muy bien. El galope es ascendente, muy potente con muy buen porte y recorrido. Kjento se mueve con buen «takt» y tiene muy buena acción de piernas, autotransporte y equilibrio; su gran habilidad para recoger atrae la atención positiva. Como caballo de doma, Kjento es muy talentoso y da buenas sensaciones a su jinete.

Kjento obtuvo los siguientes puntos:

  • Paseo(2x): 8,5
  • Trote(2x): 9,0
  • Galope(2x): 9,5
  • Elasticidad: 9,0
  • Autotransporte/equilibrio: 9,0
  • Capacidad de montar/temperamento: 9,0
  • Talento: 9,0
  • Total: 90 puntos

Consejos de cría e idoneidad de KWPN

Kjento puede mejorar el movimiento, el recorrido, el uso del cuerpo, la capacidad de montar y el temperamento y puede aportar la capacidad de cerrar/recoger a la cría de caballos de doma.

Capa Negro
Raza KWPN
Nacimiento 2015
Altura 172cm
Aprobado por HANN, KWPN, MECKL, OLDBG, Südd.Verb., WESTF

Contactanos

Contáctanos

Kjento

Capa Negro
Raza KWPN
Nacimiento 2015
Altura 172cm
Aprobado por HANN, KWPN, MECKL, OLDBG, Südd.Verb., WESTF

Kjento

Capa Negro
Raza KWPN
Nacimiento 2015
Altura 172cm
Aprobado por HANN, KWPN, MECKL, OLDBG, Südd.Verb., WESTF