Volver al listado

Norton VDL

Baltic VDL x Corland

Norton VDL

Baltic VDL x Corland
Baltic VDL
Quaprice Z
Quidam de Revel
Wella I

Nellandra
Jus de Pomme (Keur)
Ellandra

Wyrusa H
Corland
Cor de la Bryere
Thyra (Staatsprämie)

Pyrusa H
Indoctro
Irusa

Con la aprobación de Norton VDL y Nebraska VDL, el semental Baltic VDL premiado con ‘Keur’ ahora tiene cuatro hijos aprobados por KWPN.
El encantador gris Norton VDL fue elegido como uno de los sementales premium en el KWPN Stallion Show y destacó por su excelente técnica de salto y su gran conformación. En la prueba de rendimiento de KWPN, el nieto de Corland volvió a llamar la atención y obtuvo 81 puntos.

El padre de Norton VDL, Baltic VDL, saltó al nivel de Gran Premio con Jur Vrieling y James Billington y consiguió muchas victorias internacionales. En la crianza se ganó el predicado ‘Keur’ a una edad temprana y tuvo descendencia como Leonie Jei (Martin Fuchs), Floyo VDL (Richard Vogel), Farona (Daniel Coyle), Foot Loose MFS (Pedro Junquiera Muylaert) y Gerardo-E (Guido Grimaldi) están actuando al más alto nivel.

La madre de Norton, Wyrusa H, ya demostró su valía en la cría; produjo a los saltadores de 1,40 m Cyruso y Jiwyrusa H y también al saltador internacional de 1,60 m Cat Ninja, exitoso con Andrew Kocher y ahora con Jacqueline Steffens.

A través de los mejores padres Corland e Indoctro, el pedigrí de Norton VDL se remonta a Irusa, hija de Nimmerdor. Ella produjo, entre otros, el semental Wittinger VDL aprobado por KWPN, que montado por Amanda Flint todavía tiene mucho éxito en los Estados Unidos.

El semental premium Norton VDL impresionó en el KWPN Stallion Show y en el KWPN Performance Test estuvo a la altura de las expectativas. El semental tordo destacó por su galope y todas las partes del salto, por lo que obtuvo una puntuación de 8,5 y 8 respectivamente.

 

Walk Trot Posture & Balance Canter (2x) Reflexes (2x) Technique (2x) Power Rideability Attitude Talent as showjumper Total
7 8 8 8,5 8 8 8 8 8 8 81

Results:
• KWPN-premium stallions
• Double clear stallion competition Exloo

Norton VDL can add jumping quality and rideability to showjumping breeding.

Capa Tordo
Raza KWPN
Nacimiento 2018
Altura 170cm
Aprobado por KWPN

Contactanos

Contáctanos

Norton VDL

Capa Tordo
Raza KWPN
Nacimiento 2018
Altura 170cm
Aprobado por KWPN

Norton VDL

Capa Tordo
Raza KWPN
Nacimiento 2018
Altura 170cm
Aprobado por KWPN