Volver al listado

Pommerol de Muze

Emerald van't Ruytershof x Kannan

Pommerol de Muze

Emerald van't Ruytershof x Kannan
Emerald van't Ruytershof
Diamant de Semilly
Le Tot de Semilly
Venise des Cresles

Carthina Z
Carthago
Tanagra's van het Darohof

La Chica de Muze
Kannan
Voltaire
Cemeta

Caipiranja
Taran de la Pomme
Carrera de Muze

Pommerol de Muze reúne los mejores genes de salto del mundo y proviene de una de las líneas maternas más famosas de Bélgica. Montado por Harrie Smolders, el padre Emerald ha sido uno de los saltadores más exitosos del mundo durante muchos años y formó parte del equipo olímpico en Río de Janeiro en 2016. Además, Emerald ganó numerosos Grandes Premios CSI5* y terminó en segundo lugar. en la final del Mundial. Aunque Emerald no tuvo una gran cantidad de potros en sus primeros años, un porcentaje impresionante salta al nivel de Gran Premio internacional. Pensemos en descendientes como Igor (Jos Verlooy), Jeunesse van ‘t Paradijs (Lorenzo de Luca), Iluna (Ramiro Quintana), Imerald van ‘t Voorhof (Paul O’Shea), Jaguar vd Berghoeve (Matthew Sampson y Janika Sprunger), etcétera.

El abuelo de Pommerol, Kannan, ha estado en los primeros puestos del ranking de padres de la WBFSH durante años y todavía produce nuevos talentos. Más adelante en el pedigrí de Pommerol encontramos a Taran de la Pomme, el hijo de Tolano van ‘t Riethof, que triunfó al más alto nivel con Kevin Staut. Taran de la Pomme proviene de Ta Belle van Sombeke, por lo que es medio hermano de Glock’s London (Gerco Schröder) y Golden Hawk (Shane Breen). Luego, el pedigrí de Pommerol se remonta a los mejores sementales Darco, Nabab de Rêve y Chin Chin.

La línea materna de Pommerol de Muze es lo que lo hace realmente especial. Granddam Caipiranja salta a nivel de Gran Premio de 1,60 m con la canadiense Tiffany Foster y ha obtenido excelentes resultados en espectáculos como Spruce Meadows, La Coruña, Samorin y Bonheiden. La bisabuela Carrera de Muze saltó a nivel de Gran Premio con Harrie Smolders y Kurt De Clerq y es hija directa del famoso Walnut de Muze. Montado por Harrie Smolders, Walnut de Muze fue uno de los mejores saltadores de los Países Bajos y en cría, Walnut de Muze produjo los sementales aprobados Falaise de Muze y I’m Special de Muze. Luego, el pedigrí de Pommerol se remonta a la mundialmente famosa yegua Qerly Chin, que saltó al más alto nivel con Christophe Barbeau y luego se convirtió en una yegua de cría de clase mundial.

Pommerol de Muze ha sido homologado por la BWP, donde destacó por su fantástica técnica, reflejos y capacidad atlética. Bajo la silla, Pommerol de Muze sigue mostrando sus notables talentos.
Con su fantástico pedigrí y sus propias cualidades de salto, Pommerol de Muze puede ser una gran ventaja para la cría.

 

Resultados:
2e 1.30m YH Lastrup
3e 1.35m YH Lastrup
4e 1.20m YH Herzlake
5th 1.40m 1* GP Ommen
5th 1.40m Lichtenvoorde
2x clear 1.40m Indoor Friesland

Descendencia destacada:
Oriante Ella – EPTM 81 pnt.
Ornatella VDJ – Champion 3yo CK Zuid-Holland
Ohoklahoma VDL – 85pnt. free jumping
Pomerol – 2nd Free Jumping Nisse
Pacific AWH Z – One of the topsellers the Wolden Summer Sale €12.000

Pommerol de Muze: Emerald-son out of the world-famous Qerly Chin-line

Capa Castaño oscuro
Raza BWP
Nacimiento 2015
Altura 167cm
Aprobado por BWP

Contactanos

Contáctanos

Pommerol de Muze

Capa Castaño oscuro
Raza BWP
Nacimiento 2015
Altura 167cm
Aprobado por BWP

Pommerol de Muze

Capa Castaño oscuro
Raza BWP
Nacimiento 2015
Altura 167cm
Aprobado por BWP