Volver al listado

Shell

Clinton x Cascavelle

Shell

Clinton x Cascavelle
Clinton
Corrado I
Cor de la Bryere
Soleil

Urte
Masetto
Ohra

Kim III
Cascavelle
Cantus
Phaedra

Chi-Chi
Ahorn Z
Walea

· El padre Clinton se convirtió en un semental legendario gracias a su producción. Descendiente de dos grandes Top Sires, como Corrado y Cor de la Bryere, Clinton ha producido un enorme número de saltadores internacionales pero sobre todo ha producido un importante número de sementales de alto rendimiento, incluido el representante indiscutible de su progenie, Cornet Obolensky. Sin que esto deje en un segundo plano a otros sementales importantes como Utrillo van de Heffinck, Upsilon van de Heffinck, President, Tic Tac y muchos otros, sin descuidar al todavía joven Flinton que, bajo la silla de Emilio Bicocchi, a menudo representa bien a Italia en categorías internacionales. 

· La línea materna de Shell es importante: su abuela Chi-Chi tuvo una producción verdaderamente formidable, 2 hijos de salto en las categorías de 160, uno en 150, uno en 145 y dos en 140. Desde 2011, bajo la dirección de Ulrich Kirchhoff y después de Barbara Suter ha obtenido numerosos puestos desde GP145, como el 1.º puesto en la A4* de Manerbio, 2.º A5* de Alessandria, 2.º A4* de Trucazzano, 1.º A5* Arta Terme, 2.º A4* Manerbio, 4.º A5* Vermezzo, 3º A5* Trucazzano etc. Tras pasar bajo la silla de la joven jinete Ginevra Martinoli en 2016, continuó su carrera hasta 2020, continuando participando en competiciones nacionales que todavía eran de alto nivel.

Retirado de las competiciones, ahora se encuentra en el Centro Al Top Stallions para ser utilizado exclusivamente para la cría.

Capa Tordo
Raza SI
Nacimiento 2003
Altura 170cm
Aprobado por SI

Contactanos

Contáctanos

Shell

Capa Tordo
Raza SI
Nacimiento 2003
Altura 170cm
Aprobado por SI

Shell

Capa Tordo
Raza SI
Nacimiento 2003
Altura 170cm
Aprobado por SI