Volver al listado

Stakkato Cornet

Stakkato Gold x Cornet Obolensky

Stakkato Cornet

Stakkato Gold x Cornet Obolensky
Stakkato Gold
Stakkato
Spartan
Pia

Wertherroeschen
Werther
A l'Espirit

Lamose MB
Cornet Obolensky
Clinton
Rabanna van Costersveld

Faymose MB
Arezzo VDL
Wiejonah

Con un traje de colores brillantes se presenta Stakkato Cornet , que brilla en el salto libre con su actitud, flexibilidad y actitud soñadas y completa cada tarea con facilidad. Junto con un interior armonioso y relajado y su carácter sorprendentemente amigable, este joven semental hace latir más rápido el corazón de los criadores.

Gerd Sosath dice sobre su nueva adquisición: » Stakkato Cornet tiene un fantástico pedigrí de salto, está perfectamente criado. Es alto, tiene una gran calidad de conducción y ha heredado la técnica de su padre Stakkato Gold y su padre materno Cornet Obolensky«.

El padre Stakkato Gold obtuvo un gran éxito en salto de hasta 1,50 m y fue el mejor semental de salto en la licencia de Hannover en 2003. Sus hijos licenciados, Stargold, vencieron en salto de 1,60 m con Marcus Ehning y Solid Gold, campeones del mundo de caballos jóvenes y campeones de reserva de más de 1,60. m bajo Christian Ahlmann, son sólo una selección de más de 60 descendientes exitosos. 

La madre de Stakkato Cornet , Lamose MB, desciende del legendario Cornet Obolensky (salto de 1,60 m) . El campeón europeo por equipos con Marco Kutscher es uno de los sementales de salto más populares en todo el mundo. Las ganancias de su progenie durante toda su vida han ascendido a más de 11 millones de euros .

La línea materna descendente continúa contando con el ganador de 1,50 m Arezzo VDL , que recibió el predicado keur en 2017, y el padre pura sangre Roven xx (1,40 m), junto con Voltaire (1,60 m), Grannus (1,50 m) y Zeus. Los dos saltadores de 1,60 m, Vocas y Ronaldo, también provienen de la línea materna directa.

Capa Castaño
Raza ZANG
Nacimiento 2020
Altura 170cm
Aprobado por OS

Contactanos

Contáctanos

Stakkato Cornet

Capa Castaño
Raza ZANG
Nacimiento 2020
Altura 170cm
Aprobado por OS

Stakkato Cornet

Capa Castaño
Raza ZANG
Nacimiento 2020
Altura 170cm
Aprobado por OS