El propio Taran de la Pomme saltó hasta 1,60 m junto con, entre otros, Kevin Staut, lo que no debería sorprender, dados sus genes únicos. Después de todo, Taran de la Pomme es el medio hermano de los mejores sementales Glock’s London (ex-Carembar de Muze) y Golden Hawk (ex-Figo de Muze). Esto significa que su madre es obviamente la reconocida yegua GP Ta Belle van Sombeke (Jos Lansink). El padre de Taran, a su vez, es el hijo de Chin Chin, Tolano van ‘t Riethof.
Los descendientes de Taran de la Pomme no destacan en cantidad pero sí en calidad. De sólo un puñado de descendientes que tienen edad suficiente, unos cuantos están saltando al nivel más alto. Los ejemplos incluyen a Tristan Horta Z con Virginie Thonon, Caipiranja con Tiffany Foster, Dalila de la Pomme con Evelina Tovek, Chic Hin d’Hyrencourt con Beezie Madden y, por supuesto, el propio El Torreo de Muze con Bernardo Alves.
Su próxima generación ya está ahí. Thor Ter Wilgen y Quite Easy van ‘t Paradijs, de 8 años, se han unido a los mejores establos y ya han alcanzado el nivel de 1,40 m-1,45 m.