Volver al listado

Uricas VD Kattevennen

Uriko x Cassini I

Uricas VD Kattevennen

Uriko x Cassini I
Uriko
Untouchable
Horse La Loi II
Promesse

Wizzard
Lavito
L-Coradin

T Cassina
Cassini I
Capitol I
Wisma

Chika's Way
Caretino
Wodka II

Este joven semental de gran talento ha sido educado por Alexander Housen y rara vez comete errores. En 2019, esta combinación se clasificó para la final del Campeonato Mundial de caballos jóvenes en Lanaken. En la final, terminaron en un hermoso quinto lugar. Harrie Smolders tomó las riendas y lo llevó al siguiente paso en su carrera.
Actualmente bajo el ex número uno del mundo y olímpico holandés Harrie Smolders, Uricas vd Kattevennen es una de las estrellas más brillantes del salto de obstáculos y está llamando la atención en la competencia CSI5*. En 2023, Uricas vd Kattevennen ganó 2 GP CSI5* (St. Gallen y Riesenbeck)
Más allá de sus impecables líneas de sangre y su claro talento, Uricas se ha destacado por su clásica buena apariencia y carisma, así como por un temperamento amable y entrenable.

Su padre Uriko es un descendiente del semental Intocable de la madre de Lavito. Uriko sigue activo en el deporte internacional. Ya existen algunos descendientes de Uriko aprobados por la Holsteiner Verband en Alemania.

Su madre T Cassina es una yegua Holsteiner de Cassini I x Carentino (stam 1916). Esta yegua ya tiene más crías internacionales. La madre de T-Cassina, Chika’s Way, fue una yegua muy exitosa al más alto nivel. La abuela es la famosa Wodka II. De esta línea materna hay más caballos internacionales del más alto nivel. Los caballos de 1,60 más famosos de esta línea materna son: Conway, Carassina, Ut Wodka. También Clearway, Conway-T, Arturo, Retina V y Classic Way tuvieron mucho éxito en las ferias internacionales.

2023
1st CSI5* GP St Gallen
1st CSI5* GP Riesenbeck
3rd Global Champions Legue final Prague

2022
2nd Sires of the World, Mechelen
4th 1.60 World Cup Qualifier La Coruna
3rd 1.55 Stuttgart
2nd 1.55 Verona
3rd 1.60 Rolex Grand Prix Brussel
3rd 1.55 Aachen
3rd 1.50 La Baule

2021: CSI 2* GP Lier, 1ste
2019: 5de WK jonge paarden Lanaken

Siendo todavía un caballo joven, Uricas ya ha comenzado a producir algunos descendientes impresionantes que están comenzando a hacer su debut en todo el mundo, y muchos de ellos demuestran su alcance y valentía en la cerca, así como su naturaleza entrenable. Muchos ya han tenido éxito en los Campeonatos de Caballos Jóvenes y de Bélgica, y cada año aparecen nuevos e interesantes potros. Sus primeros hijos Ucarias HH Z y Think Twice vd Zwartbleshoeve están aprobados. En 2024, Uricas entregará la aprobación del campeón suplente a los sementales Holstein y Oldenburger.

Capa Castaño
Raza HOLST
Nacimiento 2012
Altura 170cm
Aprobado por BWP, ZANG

Contactanos

Contáctanos

Uricas VD Kattevennen

Capa Castaño
Raza HOLST
Nacimiento 2012
Altura 170cm
Aprobado por BWP, ZANG

Uricas VD Kattevennen

Capa Castaño
Raza HOLST
Nacimiento 2012
Altura 170cm
Aprobado por BWP, ZANG