Su padre es el hijo de Quidam de Revel, Luigi d’Amaury, que ganó más de 100.000 euros en el deporte internacional. Además de Varihoka du Temple, su hijo Ultrachic du Temple, que tuvo éxito en el deporte, también fue aprobado.
De su madre Narihoka d’Halong nacieron también los saltadores internacionales Rikann Sauvage (por Lando), Toulon Sauvage (por Toulon) y Sucre Blue Sauvage (por Mr. Blue).
Con victorias en el Gran Premio de Opglabbeek/BEL y Neustadt/D., un tercer puesto en el Gran Premio de Neumünster, que era también la final del Riders Tour, y un cuarto puesto en la Copa de Naciones de Praga/SZE, Varihoka du Temple continuó su carrera de forma impresionante con su jinete Patrick Stühlmeyer. Anteriormente, se había catapultado a la primera división con victorias y puestos en concursos de salto de alto nivel en Stuttgart/GER, Oldenburg/GER, Neumünster/GER, Dortmund/GER, Leipzig/GER, Hamburgo/GER, Paderborn/GER, Herning/DEN, Arnhem/NED, Kronenberg/NED y Zandhoven/BEL.
Varihoka du Temple fue aprobado para la cría en Francia. Empezó a competir con éxito en 2015 en el Youngster Tour internacional. A partir de 2016, ganó las competiciones internacionales de jóvenes. También consiguió numerosos puestos, entre ellos un quinto puesto en el Campeonato de Múnich, un tercer puesto en la clasificación para el Gran Premio de Herning/DEN, un sexto puesto en la final del Medium Tour en Münster y un segundo puesto en Verden.